viernes, 10 de mayo de 2013

Pareja Gubernamental rindió homenaje a las Madres de Upata



En la Casa de la Mujer
Pareja Gubernamental rindió homenaje a las Madres de Upata

*** 33 madres fueron beneficiadas con micro-créditos, 31 canastillas para mujeres embarazadas, se entregaron más de 20 equipos electrodomésticos en rifas, mariachis, refrigerio y muchos más

Zuleyma Idrogo Z.
CNP 18.404.-
Upata/Bolívar.- En una fiesta de alegría y compartir la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz acompañada de su esposo el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, rindieron homenaje a las madres de Piar en la Casa de la Mujer de Upata, con mariachis, música bailable, obsequios entre otros.
En el acto organizado por la Fundación Social Piar, se realizó una Sesión Especial por parte del Concejo Municipal para honrar a la madre upatense, siendo la oradora de orden la luchadora social Zaida López habitante del sector Bicentenario de Upata, quien destacó la labor fundamental de la Madre dentro de los hogares y  como líderes en las comunidades en busca del desarrollo, mancomunado con los entes que trabajan para garantizar una mejor calidad de vida.
La Presidenta de la Fundación Social Piar y Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz resaltó el rol fundamental que cumplen día a día las madres en la sociedad, tanto en los hogares, instituciones y en el desarrollo de nuestro país.
“Felicito a las madres en su día, porque son el pilar fundamental en la sociedad para  que nuestros hijos tengan la dirección correcta, hoy felicito a las madres luchadoras y a las madres comprometidas con la familia”.
De igual manera el alcalde de Piar Gustavo Muñiz felicitó a las madres piarenses que con mucho esfuerzo y atención dan todo el cariño, dedicación y amor a sus hijos para formarlos como hombres y mujeres del bien.

Entrega de micro-créditos
Cabe destacar que la pareja gubernamental continúan dando beneficios a las madres que reciben capacitación de los diferentes cursos y talleres que dicta la Casa de la Mujer a través de la Fundación Social Piar, haciendo entrega en esta fecha tan especial de micro-créditos  a  26 madres que se benefician con maquinas de coser,  1 kit de repostería, 1 insumo para bodega y 3 frízer, para un total de 33 micro-créditos.
Entrega de Canastillas
En el homenaje a las madres la Fundación Social Piar (FSP) también hizo entrega de 31  canastillas a madres en gestación, contentivo de pañales, ropita para bebes, biberón, entre otros artículos. También la Casa de la Mujer ofreció exposiciones y ventas a bajos costos de manualidades, juegos de baños, por parte de las madres que reciben formación de los cursos en las instalaciones de la FSP. (ZI)











No hay comentarios:

Publicar un comentario