lunes, 6 de mayo de 2013

Primera Dama promueve acciones para apoyar a niños y familia piarense




En la Casa de la Mujer de Upata
Primera Dama promueve acciones para apoyar 
a niños y familia piarense


Zuleyma Idrogo Z.-
CNP 18.404.-

Upata.- La Fundación Social Piar a cargo de la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz sigue atendiendo a los niños, niñas y adolescentes del municipio Piar a través de los planes y proyectos que dirige el Gobierno local.
Informó la Primera Dama que la Fundación Social Piar, ejecuta programas, tales como, Intervenciones Quirúrgicas a niños, niñas y adolescentes, entre ellas hernias y  labios leporinos con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar,  Guayana sonríe y Mundo de Sonrisa entre otros programas de atención y recreación.
Destacó que en la Casa de la Mujer se presta el servicio de cardiología, cada quince días para los adultos; también medicina interna.
Indicó que todos los días viernes en la Casa de la Mujer se ofrece a toda la familia piarense consultas dermatológicas de 2 a 5 de la tarde, así como también se realizan en la mañana ecosonograma a las mujeres embarazadas, todas estas consultas totalmente gratuitas.

Jornada de recolección de ropa

Destacó que la Fundación Social Piar inició una jornada de recolección de ropa nueva o usada de niños y niñas para apoyar a los infantes de escasos recursos y necesidad.
Hizo un exhorto a las familias piarenses que tengan ropa, zapatos de niños en buen estado llevarlos a la Casa de la Mujer –Fundación Social Piar, ubicada en la Avenida Valmore Rodríguez, y de esta manera todos podemos ayudar a los niños de Upata que requieren de una mano amiga.
De igual manera invitó a toda la familia piarense a participar en los diferentes programas que se desarrollan en la Casa de la Mujer, para continua brindando bienestar social a la familia y garantizar el derecho fundamental  a la salud, educación, cultura, recreación y protección a nuestros niñ@s adolescentes y adulto mayor. (ZI)

Foto leyenda……

0089….Casa de la Mujer-Fundación Social Piar en Upata

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario