martes, 30 de abril de 2013



                                                                              En un parque de diversión en Upata
Más de 500 niñ@s desbordaron alegría y sonrisas junto a la Primera Dama

***Más de 500 niñ@s, jóvenes,  adolescentes y adultos de los sectores de Upata, disfrutaron de una tarde totalmente gratuita en un parque de atracciones mecánicas que se encuentra en la ciudad, brindando alegría y sonrisas a la chiquillería upatense en el mes de los niños de Educación Inicial

Zuleyma Idrogo Z.-
CNP 18.404
Upata/Bolívar.- La Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, acompañada de su pequeño Gustavo Antonio brindó un día de recreación a todos los niños del municipio Piar, celebrando el mes de Educación Inicial en un parque de diversión con juegos mecánicos, ubicado en la calle principal del sector Rafael Caldera de Upata. 
Con un desborde de alegría más de 500 niños y niñas de educación inicial, escuelas y habitantes de más de 30 sectores de Upata, compartieron y disfrutaron junto a la Primera Dama y todo el personal de la Fundación Social Piar, el Consejo Municipal del Niño, Niña y adolescente (CMDNNA) y la Casa de la Mujer brindando una vez más recreación, bienestar emocional y salud mental a la chiquillería upatense.
Los niños, jóvenes y adolescentes disfrutaron de la silla voladora, carritos chocones, la ola, el martillo, el gusanito, los caballitos, entre otros juegos de diversión que tiene el parque de atracciones totalmente gratuito.













La primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, quien indicó que de esta manera el Gobierno Bolivariano continúa llevando las políticas revolucionarias,  para brindarles a los niños la mayor suma de felicidad posible, compromiso asumido en esta gestión del  alcalde Gustavo Muñiz.
Afirmó que la Fundación Social Piar continúa en marcha con el Plan de La Ruta de la Alegría que permite integrar y recrear a los niños piarenses en los planes vacacionales, el Día de Los Niños, en Navidad, entre otros.
“Nos sentimos muy contentos ya que la Fundación Social Piar está cumpliendo con los derechos de los niños y darle recreación, tenemos en este parque más de 500 niños que están llenos de alegría y emoción al compartir y disfrutar de los diferentes juegos de atracción mecánica totalmente gratuito, además le tenemos cotillones, perros calientes, bebidas refrescantes para los niños, cotufas, pizzas en fin queremos que sea un día inolvidable”.
Resaltó la primera dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz que continuará brindando la mejor atención, impulsando programas de atención médica, educativa, aprendizaje y recreación a los niños y niñas de Piar, a través de la gestión socialista y revolucionaria que lideriza el alcalde Gustavo Muñiz. (Prensa Fundación Social Piar ZIZ)