viernes, 11 de febrero de 2011

Fundación Social Piar rehabilitó parque infantil Ezequiel Zamora

 En el sector rural Sabaneta municipio Piar

  Fundación Social Piar rehabilitó parque infantil Ezequiel Zamora


*La primera  Zulny Bonalde de Muñiz  celebró junto a la comunidad  la reinauguración del parque infantil con una jornada social integral  que incluyó, Registro Civil, peluquería, medicina general, vacunación, asesoría jurídica, inflables, pinta caritas, tortas, entre otros, además, dotación al aula de Educación Inicial, liceo de Sabaneta y bloques al Simoncito.

Zuleyma Idrogo.-
Fotos: Jean C. García.
Upata/Bolívar.- La Fundación Social Piar rehabilitó el parque infantil Ezequiel Zamora, ubicado en el sector rural Sabaneta municipio Piar, que incluye rueda giratoria, tobogán, sube y baja y columpios, con nueva pintura,  reparación y desmalezamiento del área, colocándolo en óptimas condiciones, al servicio de los niños del sector, una vez más cumpliendo compromisos adquiridos con la comunidad y la población infantil.
Así lo dio a conocer con mucha alegría y entusiasmo la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz junto al alcalde Gustavo Muñiz, acompañado del Poder Popular, vecinos, consejo comunal, y especialmente los niños y niñas, quienes procedieron  a realizar la reinauguración del Parque Infantil Ezequiel Zamora, donde además la chiquillería pudo disfrutar tanto del parque infantil,  como de juegos inflables, tortas, pinta caritas y 02 balones deportivos donados por la Primera Dama.

Jornada Social Integral
Destacó la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz que la comunidad también fue beneficiada con una jornada social, beneficiando a sus habitantes con la venta de alimentos Mercal, Registro Civil, peluquería, medicina general, vacunación, Asesoría Jurídica, juegos Inflables, pinta caritas, tortas y entrega de canastillas.

Dotación al aula de Educación Inicial y liceo
Asimismo se realizó una dotación al aula de Educación Inicial de la Escuela de Sabaneta con 03 ventiladores de pared, 20 colchonetas y 01 filtro de agua con el apoyo de la licenciada Vanessa González, Juan Houda y José Gregorio Díaz.
También la comunidad se benefició con el desmalezamiento del módulo de Salud, el Liceo y la Escuela de Sabaneta, restauración de la pintura de la Capilla (iglesia) y el salón de Educación inicial, con el apoyo de los trabajadores de la Fundación Yocoima y su directora Laura Alcalá.
“No solo el Gobierno Municipal y la Fundación Social Piar damos repuestas a los sectores, también nos apoyan diferentes instituciones privadas como es el caso de la Cámara de Licoreros y María Alejandra Moreno,  quienes donaron una computadora a la oficina administrativa del Liceo de Sabaneta”, afirmó Bonalde.

Alcalde Muñiz beneficia al Simoncito
Durante la fiesta de celebración y beneficios que llevó la Fundación Social Piar a la comunidad rural de Sabaneta, el alcalde Gustavo Muñiz también hizo entrega de 150 bloques para ampliación del Simoncito del sector, también materiales de construcción para el  módulo de Salud.
Zulny Bonalde de Muñiz, exhortó a los habitantes del sector a mantener en óptimas condiciones el parque infantil “no podemos esperar que venga la Alcaldía o la Fundación Social Piar a hacerle mantenimiento a estos espacios, todos somos responsables de las áreas de recreación de los niños y por lo tanto debemos mantenerlos limpios”.(ZI///CNP...18.404///Prensa FSP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario