lunes, 27 de septiembre de 2010

Fundación Social Piar inicia programas de capacitación

Primera Dama  y presidenta de la Fundación Social Piar  Zulny Bonalde de Muñiz
En la Casa de la Mujer de Upata
Fundación Social Piar inicia programas de capacitación

***Dentro de los programas de capacitación están los talleres de bisutería, corte y costura, gastronomía al día, uñas en gel entre otros. Siguen abiertas las inscripciones.

Zuleyma Idrogo Zamora.-.
Prensa Fundación Social Piar.- El alcalde Gustavo Muñiz Rocha y la Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, en su interés de brindar atención integral y formación a la mujer piarense, dio inicio a los programas de capacitación que comprenden los cursos de bisutería, gastronomía al día, corte y costura, uñas en gel entre otros.
La primera dama Zulny Bonalde de Muñiz destacó que el gobierno revolucionario y socialista del alcalde Gustavo Muñiz continúa brindando a las mujeres del municipio la oportunidad de crecer y fortalecer sus conocimientos, que permiten minimizar la pobreza en los diferentes sectores de la región, obteniendo nuevo ingreso y así mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Programas de Capacitación
Dentro de los programas de capacitación para la mujer, informó Zulny Bonalde de Muñiz, que desde ayer se iniciaron los cursos de uñas en gel y bisutería de 8:00 a 10:00 a.m., y corte y costura y gastronomía al día de 10:00 a 12:00 m. Asimismo destacó que continúan abiertas las inscripciones en la Fundación Social Piar, ubicada en las instalaciones de la Casa de la Mujer en la Avenida Valmore Rodríguez de Upata.
Indicó, que la finalidad de esos cursos es que desde sus hogares puedan atender a sus niños, a la familia y pueda desarrollar un oficio que le permita tener los ingresos necesarios para la manutención de su núcleo familiar.
Exhortó a todas las damas del municipio que no han visitado la casa de la mujer a que las puertas están abiertas para atenderlas y así involucrarlas en diferentes áreas que viene impulsando el gobierno del alcalde Gustavo Muñiz, en consonancia con el gobernador Francisco Rangel Gómez y el presidente Hugo Chávez. Asimismo invita a participar y beneficiarse de estos programas de capacitación que promueve la Fundación Social Piar, donde las mujeres son las protagonistas que contribuyen al desarrollo de nuestro Municipio. (ZIZ/Prensa Fundación Social Piar)

martes, 21 de septiembre de 2010

Mensaje de la Primera Dama y Presidenta de la Fundación Social Piar

Saludos... Bienvenidos al Portal Blog de la Fundación Social Piar, centro de atención al niño, niña, adolescente y familia del municipio Piar Upata Estado Bolívar, institución del Gobierno Socialista Revolucionario Bolivariano del Alcalde Gustavo Muñiz presidida por la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz.